Mantente quarantine-FIT

Quarantine-FIT es la tendencia de las personas a no dejar que la cuarentena afecte sus activas vidas o, en ocasiones, aprovechen el tiempo extra para sobrecompensarlo. Connie siempre nos cuenta de nuevas formas de mantener un equilibrio entre el cuerpo y el mundo que nos rodea. En esta oportunidad, nos comparte algo de hallazgos para ejercitarnos durante la cuarentena.

Aunque no se hable mucho del tema, no es un secreto que el no poder salir ni realizar tu rutina como estabas acostumbrado te lleve a una etapa de ansiedad o de estrés. Una manera de combatirla es haciendo ejercicio y hoy queremos brindarte algunos enlaces de páginas que puedes seguir o instructores que te ayudarán a realizarlo en casa. Sus consejos no requieren equipamiento y esto hace que la rutina la puedas realizar en tu casa con un tiempo mínimo de 7 min a un tiempo máximo de 1 hora. ¡A sudar!

Patry Jordan – Gym Virtual

Te puedo confesar que es de mis YouTubers favoritas, pues ella nos brinda toda clase de ejercicios, consejos de belleza y recetas para comer saludable y muy rico. 

Las rutinas que ella nos brinda se dividen en categorías: cardio, piernas, abdomen, brazos, espalda. Lo más importante es que son ejercicios para principiantes y podrás ir avanzando, siguiendo tu propio ritmo. Si seguimos su página, encontramos un calendario mensual que nos ayuda a entrenar todo nuestro cuerpo por días y son rutinas muy variadas. ¡Nunca te aburrirás! Ejercicios fáciles de hacer y rutinas cortas que puedes repetir 2 o 3 veces para cumplir con el ejercicio del día.  

YouTube: gymvirtual
Instagram: @PatryJordan o @GimVirtual_com
Página oficial: http://gymvirtual.com/


Fausto Murillo – Turbo Steps 

Un YouTuber colombiano, que también nos ofrece rutinas de ejercicios muy buenas, consejos de alimentación y mucha motivación. Las rutinas de Fausto se centran en quemar grasa, plan de entrenamiento para principiantes, retos de abdomen en 30 días, plan de entrenamiento intermedios, cardio para personas obesas y con sobrepeso (los ejercicios son tipo aeróbicos y son muy fáciles de realizar), plan nivel avanzado, rutinas con equipamiento y sin equipamiento, piernas y glúteos. 

Si estas pensando en crear una rutina de ejercicios desde el nivel más básico, sigue a Fausto Murillo. 

YouTube: Fausto Murillo
Instagram: @TurboFausto o @TurboSteps
Página Oficial: https://www.turbosteps.com/


Smart Fit Colombia

Smart Fit tiene diferentes sedes de GYM por todo Latinoamérica y ahora nos están brindando clases gratuitas. Publican semanalmente el calendario de rutinas que incluye: rutina funcional, rutina de cardio hiit, gap (glúteos, abdomen, piernas), cycling, tren superior (brazos, espalda, pecho), rumba, combat, yoga, desafío hiit. También nos dan consejos de alimentación, entrenamientos para niños, entrenamientos para adultos mayores, etc.

Instagram: @smartfitco
Facebook: Smart Fit Colombia
Página Oficial: https://www.smartfit.com.co/


Otras opciones

Tenemos muchas páginas donde podemos entrenar en casa desde lo más relajante posible como el yoga con Brenda Medina (@BrendaYoga), hasta ejercicios para entrenamientos avanzados como Jeison Vargas – Trainer (@JeiTrainer20), ejercicios para mujeres con Diana Motlak(@dianamotlak), y muchos más. 

¡Anímate y sal de la rutina ejercitándote! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *