Un festival para diseñar el futuro y desatar el cambio que transforma a Colombia

Caso

Se realizó una estrategia de Innovación abierta para resolver retos de país en el marco del festival Héroes Fest. Se tomaron ideas de los asistentes, se combinaron y se generaron proyectos con base en el conocimiento colectivo generado durante la jornada.

Cliente

Innpulsa Colombia

Servicio

Diseño de servicios, experiencias y procesos

Año

2015 – 2017

"apostaron por generar una serie de retos"

En Colombia el desarrollo del ecosistema emprendedor ha visto un aumento importante en los últimos años. Uno de estos actores clave ha sido el Gobierno, que a través de su entidad iNNpulsa Colombia le ha apostado al emprendimiento y la innovación como eje de desarrollo. En este sentido, se generó Héroes Fest, un festival de creadores basado en la colaboración para diseñar el futuro y desatar el cambio que transforma a Colombia.
Dentro de la estructura del festival, los patrocinadores, aliados y otras figuras claves de su consolidación, en las últimas versiones apostaron por generar una serie de retos, los cuales fueran resueltos por los asistentes, permitiendo soluciones variadas y diversas que sirvieran como insumo para lograr iniciativas de impacto nacional.
Después de haber participado en la versión nacional de 2015, 2016, en
CreativeLab® S.A.S

"Soluciones variadas y diversas, que sirvieran como insumo para lograr iniciativas de impacto nacional".

Otros Proyectos

¿Listo para hablar?

CreativeLab® 2018 Todos los derechos reservados

Made with