Le Duck

La oportunidad

“La gente necesitaba algo diferente, algo más que un letrero de ‘Feliz Cumpleaños’”. Esas fueron las palabras con las que Bibiana Iregui Barrera, gerente de ‘Le Duck’, empezó a contarnos el porqué de la existencia de su emprendimiento. ‘Soy la artista de la familia, no dudé en aprovechar mis conocimientos para hacer de los eventos familiares, toda una experiencia cargada de elementos visuales que contaran historias’ argumentó posteriormente.

Es así como desde hace poco más de 1 año, ‘Le Duck’ llega al mercado de los eventos como una apuesta innovadora, con un fuerte enfoque visual que se ve reflejado en los pequeños detalles.

‘Todo está inventado’

En materia de eventos se creía que todo estaba inventado, una silla linda y un mantel ‘de moda’ serían las únicas decisiones importantes a la hora de crear un evento, pero para Bibiana nunca fue así, ella rompe con esa manera de pensar y decide abordar cada evento como un proyecto merecedor de una identidad visual definida y fuera de lo común sin importar su dimensión. Un matrimonio o una reunión de amigos merece, según ella, la misma importancia.

La experiencia

‘Los clientes se enamoran de lo que ven, del desarrollo que se le da a su idea y de la forma en que se materializa, en otras palabras, cómo ese deseo personal que solo vivía en sus sueños se transforma en algo real’.

Ya en la ejecución, Bibiana le muestra a sus clientes un boceto o una aproximación de lo que se piensa realizar, ese primer contacto con lo tangible resulta indispensable para el proceso ya que los clientes deben estar seguros de que su necesidad ha sido entendida y que la propuesta la aborda y responde de la mejor forma. ‘Al finalizar, quedan sorprendidos por lo creativo que resulta su evento’.

Hacer lo que me hace feliz

Cuando se le pregunta Bibiana por su decisión de ser emprendedora, ella sin dar vueltas, afirma que no le gusta la rutina ni siente satisfacción alguna por lo ‘cuadriculado’, por lo que deja a un lado los trabajos robóticos para aprovechar su pasión por el arte y hacer que otros experimenten todo tipo de emociones positivas al tener contacto con lo que ella crea.

Un cambio en el mundo

‘Le Duck’ tiene dentro de sus propósitos ‘ser el cambio que se quiere ver en el mundo’, para ello cuentan desde ya con un plan que brindará ayuda a los más necesitados mediante la donación de un porcentaje de las ganancias, lo que se alternaría con otro programa en el que se dé atención a los animalitos de la calle, mediante el apoyo a refugios comprometidos con la causa.

En la actualidad, ‘Le Duck’ es una empresa unipersonal con colaboraciones externas y tal como ella misma lo expresa, su negocio no se quedará solo en la elaboración de eventos, su apuesta está direccionada hacia la creación de escenografías y a la transformación de espacios para cualquier situación.

Les deseamos mucho éxito en este camino, esperamos que sigan pedaleándole al emprendimiento siempre con la misma pasión con la que nació su idea. A continuación los datos de contacto:

www.facebook.com/leduckfiestas

www.instagram.com/leduckfiestas

leduckfiestas@hotmail.com

Celular: 3186131111

Escrito por: Dilzo Rada C.

3 comentarios en “Le Duck”

  1. Que empresa tan completa, me encanta el corazón y el encanto que le ofreces a los proyectos, te felicito por esta compañia que está en constante crecimiento. El detalle en cada ocasión refelja toda esa maravilla que transforma ambientes y ofrece ideas innovadoras. La idea de crear vínculos con entidades que ayudan a los que más lo necesitan, está genial. Te felicito por esta gran compañía que cada vez crece más y más! Éxitos!

Dejar un comentario