Pro-Games

El juego hace parte de nuestras vidas desde sus inicios. Lo improvisamos, lo aprendemos, lo tergiversamos, lo adaptamos, pero sobre todo lo disfrutamos. Pero ¿qué pasa cuando se mezcla el juego con el trabajo? Juan Pablo Molano, creador de Pro-games, decidió explorar este mundo que tanto le había apasionado y descubrió que puede convertirse en una herramienta muy poderosa para aumentar la productividad de las empresas a través de la diversión de su gente.

Así, hace dos años Juan Pablo empezó a tantear el terreno de un mundo infinito, un eje transversal que atraviesa todas las culturas, países, edades y momentos de la historia; un mundo tan poderoso que logra cambiar los comportamientos y percepción de las personas frente a las cosas. Se preparó aprendiendo diferentes metodologías, se sumergió en la psiquis de las personas para entender la importancia y el impacto que tiene el juego en sus vidas y decidió lanzarse al agua y creó sus primeros productos.

Hoy se encuentra en el proceso de aplicación con empresas, buscando utilizar esta herramienta milenaria con diferentes beneficios tanto a nivel personal (el Ser), como a nivel organizacional (el hacer), para generar un cambio al interior de las empresas, impactar de manera positiva la productividad de su gente, logrando así, transformar simples oficinas en grandes lugares para trabajar.

A través de su metodología GAME EXPERIENCE FOR BUSINESS, busca intervenir las dinámicas de las empresas para incentivar a los colaboradores a afrontar las necesidades del día a día de una manera divertida y motivadora, que tendrá como resultado una fuerza de trabajo poderosa y sobre todo, mucho más productiva.

Juan Pablo dedica sus días a crear juegos personalizados de todo tipo de acuerdo a las necesidades de cada empresa, apuntándole siempre a impactar de manera positiva primero a las personas, para que éstas luego impacten de manera directa a sus organizaciones.

Y Pro-games no para. Actualmente se encuentran desarrollando juegos para selección, capacitación y formación de personal, una manera diferente de desarrollar procesos internos rígidos y aburridos.

Le deseamos mucha suerte a este valiente emprendedor que quiere cambiar radicalmente el paradigma de las empresas y las dinámicas de trabajo de las personas.

CONTACTO

Correo: juanpamolano@gmail.com

Escrito por: Camila González N.

1 comentario en “Pro-Games”

Dejar un comentario