Mango Tango

HEADER_pedaleando

Hace dos años y medio Esteban Carbonell decidió crear una comunidad online que reuniera talento 100% colombiano en torno al arte, el diseño y la moda. Así nace Mango Tango, una plataforma online que ofrece diferentes marcas de ropa, zapatos, accesorios y elementos de decoración para la casa. Son “una mezcla ecléctica de mercancía”, como ellos mismos se describen, que busca apoyar a talentosos emprendedores del país que están en proceso de crecimiento.

Mango Tango acompaña a estos empresarios en el proceso de expansión de su mercado y los ayuda a llegar a diferentes rincones del país, pues se encarga de todo el proceso de distribución. Los tiempos de entrega son diferentes, dependiendo de las condiciones del diseñador, pero eso sí, siempre muy transparentes pues el cliente sabe desde el principio en cuantos días va a recibir su pedido.

TurquiseBlog

Un emprendimiento colaborativo

Esta boutique online ha logrado organizar en un solo espacio a los diseñadores, ha entendido sus necesidades en esta primera etapa del negocio para poder ofrecerles servicios colectivos que les facilita todo el proceso de venta. Mango Tango les da la oportunidad de compartir diferentes servicios para poder reducir costos, como por ejemplo sesiones de fotos, logística de despacho, empaque y mercadeo digital.

MixAndMatchBlog

La calidad en todo es uno de los sellos que caracteriza cada uno de sus productos y procesos. Las marcas que entran a ser parte de esta comunidad son cuidadosamente seleccionadas y solo abren espacio a productos buenos, originales y exclusivos. Pero la calidad se extiende a todos los niveles. Los tiempos y forma de entrega, las fotos de los productos y la atención al cliente son impecables.

ParchitaBlog

En cuanto a la experiencia de compra, Mango Tango se preocupa por ofrecer la mejor, haciendo sentir a los clientes tranquilos con su portal 100% seguro y con un servicio en el que primero está la satisfacción de sus compradores, por eso dan la posibilidad de hacer cambios y devolución de dinero.

Online Shopping

Al ser un negocio online, las herramientas digitales y redes sociales son sus principales aliados. Facebook e Instagram son los canales de comunicación con sus clientes, Snapchat el medio a través del cual muestran el detrás de cámaras de su día a día y un newsletter mantiene actualizados a sus fieles compradores en promociones y nuevos productos. El plan para este mes es lanzar su blog, un espacio para contar más sobre moda y diseño, dos temas que los apasionan.

AncoraBlog

Su sueño es seguir posicionando Mango Tango en el mercado colombiano dándole la oportunidad a más diseñadores de pertenecer a su comunidad, pero también esperan poder replicar este modelo en diferentes países de Latinoamérica. ¡Le deseamos mucha suerte a estos emprendedores en su camino!

Si quieren conocer más sobre esta historia…

Pueden contactarse con ellos a través de los siguientes canales:

Página web: www.mangotango.com.co

Facebook: @mangotangoshop

Instagram: @mangotangoshop

Snapchat: mangotangoshop

Whatsapp: 3174286503

E-mail: contacto@mangotango.com.co

Escrito por: Camila González N.

 

Dejar un comentario