Tropa Bogotá

HEADER_pedaleando

Todo empezó en 2013, cuando dos diseñadores industriales de la Universidad Javeriana decidieron emprender y crear Tropa Bogotá, un centro de entrenamiento personalizado de alta intensidad (CrossFit) que ofrece a sus atletas una gran variedad de rutinas. Juan Rodríguez Pinzón, uno de los actuales socios, es también el Director de Mercadeo y Comunicaciones del grupo empresarial que tan solo dos años después de su creación, ya cuenta con 2 sedes en la capital.

unnamed

Este centro deportivo se ha convertido en un hogar para sus afiliados, pues ahí encuentran una verdadera familia que los acompaña y apoya en cada uno de sus logros. En esta casa, le ofrecen a cada persona diferentes rutinas personalizadas según su necesidad, sin importar su edad, género o condición especial. Aquí se ofrecen herramientas para tener una vida saludable a partir de la alimentación y diferentes actividades deportivas que no superan 1 hora diaria.

Para el grupo Tropa los jóvenes son un eslabón especial en la sociedad colombiana, por eso buscan impactarlos positivamente a través del deporte ofreciendo una opción de entrenamiento que les permite plantearse retos saludables que los impulse a enfocar su energía en el deporte.

image

Pero Tropa, no es un centro deportivo cualquiera. Sus miembros cuentan con un seguro contra accidentes, beneficios corporativos gracias a alianzas con empresas como Uber y Reebook y entrenadores calificados como Karen Nuit Cifuentes, la médico deportóloga de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia. Otra línea fundamental de su modelo de negocio y su valor agregado, es su interés por “hacer país”, apoyando y patrocinando diferentes causas sociales como fundaciones y ONG (Villa Nidia, HOCAES, Un Techo para mi País, etc).

TROPA (LaCamacho) ✗ revolvernuclear 043

Estos jóvenes emprendedores se están reinventando constantemente, buscando ofrecer el mejor servicio y beneficios que los diferencien de su competencia. Por eso hoy cuentan con una marca de agua embotellada propia, con termos personalizados, vinilos adhesivos y ya lanzaron su cuarta línea de ropa deportiva que incluye materiales con tecnología especial. Además, están a punto de lanzar sus Fit Bars, los dos restaurantes saludables disponibles en sus sedes.

image

Los planes de Tropa no paran. Esperan poder abrir próximamente su tercera sede que funcione como franquicia y replicar este modelo para poder lograr en los próximos 5 o 10 años, cinco sedes más en Bogotá y el resto del país. A futuro esperan además poder extenderse a otros países de Latinoamérica para poder llegar a más personas.

Le deseamos la mejor de las suertes a estos jóvenes en este largo y escarpado camino por un emprendimiento: Tropa Bogotá.

Escrito por: Camila González N.

CONTACTO

Página web:

www.trbcrossfit.com

REDES SOCIALES:

Instagram: @tropabogota

Twitter: @tropabogota

Facebook: Tropa Bogota

TELÉFONOS:

(57) 300 2255902

(57) 312 4570787

MAIL:

infotropa@gmail.com

 

1 comentario en “Tropa Bogotá”

Dejar un comentario