BE

HEADER_pedaleando

BE

Esta es la historia de dos deportistas, que como muchos otros, se aburrieron de las rutinas, de la falta de resultados y de la impersonalidad que ofrecen los tan famosos y concurridos gimnasios. Ellos son Mauricio Correa y Carlos Andrés Borray, un administrador de empresas y un ingeniero mecánico que decidieron empezar su pedaleo por este emprendimiento que combina su pasión por el deporte con una necesidad latente entre los capitalinos. Así nace B, un anti-gimnasio que busca cambiar la experiencia y la percepción del ejercicio, centrándose más en la búsqueda del equilibrio entre mente, cuerpo y alimentación.

Desde 2012 inició la planeación de este proyecto, pero sólo hasta agosto de 2013 abrieron sus puertas al público en Bogotá. Hoy cuentan con Be Strong, Be Energy, Be Steel y Be Balance, cuatro espacios donde diariamente se ejercitan hombres y mujeres que llegan a su clase con la incertidumbre de no saber qué parte de su cuerpo van a ejercitar. Esa falta de una rutina fija, es la que enamora a los miembros de esta familia, pues sin importar de qué se trate la clase, están seguros que al final de la semana, el cuerpo entero se habrá ejercitado.

BBICIS

 

B es una gran familia, ahí todos saben tu nombre, quién eres y cuál es tu meta, esa que debes cumplir en 3 meses. Ese es el concepto y el slogan de este concurrido anti-gimnasio que cada día gana más adeptos: Be 1 Goal for 3 months (Sé una meta por 3 meses). Con esto, sus creadores buscan que cada miembro de la familia B se concentre en su meta personal, pero que la alcance en comunidad, en compañía de entrenadores y otros miembros.

BE COLLAGE

Este emprendimiento es un proyecto de vida para sus creadores, que va más allá de ser un simple negocio; se trata de una apuesta hacia un cambio de mentalidad de los colombianos y de su percepción sobre el ejercicio. A Carlos y Mauricio los mueve la pasión “Es un proyecto muy bonito, con un potencial gigantesco y con una responsabilidad enorme con la sociedad colombiana”.

La comunidad B cada día crece más, por eso

BECOMEDOR

sus fundadores esperan abrir varias sedes más en Bogotá y el resto del país. Pero como todos los emprendedores, están buscando otras líneas de negocio enfocadas en niños, mujeres embarazadas y empresas.

Le deseamos la mejor de las suertes a este gran equipo, en este largo y escarpado camino por un sueño en común: B.

BICI CONTACTO

 

Dejar un comentario