USE.ME

HEADER_pedaleando

USE.ME

Carteras gigantes, cargadas de cosas innecesarias y portadoras de fuertes dolores de espalda, fue el común denominador que  Jessica Walters y Katherine Sánchez, encontraron entre las mujeres colombianas. Así nació use.me, un emprendimiento basado en la practicidad y el gusto por los accesorios y la marroquinería de estas dos diseñadoras industriales bogotanas.

Con la idea de ser independientes y de buscar un futuro lejos del empleo, empieza use.me hace poco más de un año, un espacio creativo que busca satisfacer la creciente demanda por parte de mujeres y hombres colombianos, de accesorios diferentes y con un valor agregado. “Ofrecemos productos en gran variedad de colores y texturas, pensados en la practicidad y la versatilidad; ofrecemos diseños en tamaños adecuados, livianos, cómodos y de acceso fácil” asegura una de sus fundadoras.

Luego de tres colecciones, una en la puerta del horno y con más de un año en el mercado pedaleando por sacar su sueño adelante, Jessica y Katherine definen su vida de emprendedoras como

USE1

USEBILLE

un momento y un espacio de creación mediado únicamente por los deseos y los intereses propios, donde los alcances y las metas van hasta donde uno se quiera arriesgar, hasta donde los miedos permitan seguir adelante. Es un proceso emocionante pues los retos a los que un emprendedor se  enfrenta día a día son mundos desconocidos; emprender no es un proceso fácil, se requiere ser constante y aprender a levantarse rápidamente después de caer.

Las chicas use.me han optado por espacios de venta itinerantes. Ferias de diseño independiente como las Puertas del Cielo, eventos como el Oktoberfest y sus redes sociales, son algunos de los medios a través de los cuales se pueden adquirir sus productos. Además han creado campañas como “Showroom on the wheels” con la cual han llevado use.me a diferentes lugares donde el cliente los necesita.

La carrera por este emprendimiento sigue. En los próximos meses use.me busca  lanzar nuevos productos con forros diseñados con patrones únicos, pues

quieren fortalecer ese diferencial que los caracteriza: el interior de sus accesorios, esos forros que logran sorprender a sus usuarios. Otro de los logros que esperan alcanzar próximamente, es la activación de su tienda online, a través de la cual podrán distribuir sus productos no solo a través de todo el territorio colombiano, sino en el exterior, garantizando a sus compradores tiempos de entrega y calidad en los envíos.

Le deseamos a este gran equipo la mejor de las suertes en este largo y escarpado camino por un sueño en común: use.me

USEMANIQ

 

Dejar un comentario