LIM ESTUDIO

HEADER_pedaleando

LIM ESTUDIO

El talento colombiano invade cada rincón del país y el espíritu emprendedor, es el común denominador de las nuevas generaciones. Esta es la historia de Luis Prince y Melissa Díaz, dos estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe que crearon Lim Studio, un pedaleo basado en la importancia de captar los mejores momentos de las personas, asegurando así, su permanencia por siempre.

Lim studio es un proyecto que nace en los primeros semestres de universidad como una productora audiovisual llamada 6609 FILMS, un emprendimiento que reunía diferentes talentos en un equipo multidisciplinario. Hoy en día su fuerte es la fotografía publicitaria para artistas, logrando hacer realidad producciones audiovisuales y fotográficas para reconocidos artistas como Kevin Flores, Grupo Kvrass, Checo Acosta, Dragón y Caballero, Nicky Jam, entre otros.

Luego de tres años de arduo trabajo, decidieron enfocar sus esfuerzos en captar más la realidad y la importancia de las relaciones humanas, buscando experimentar más con la sensibilidad que permite captar y transmitir la fotografía. Por eso crearon una nueva línea de producto que ya está arrojando sus primeros frutos: fotografía animal.

lim2

 

La idea nació luego de un encuentro fortuito con Lila, una perrita que encontraron en un parqueadero a quién decidieron cambiarle la vida. Hoy Lila hace parte de su familia y es un miembro tan importante como uno con el que se comparten genes. Así, decidieron crear un servicio para los amigos de 4 patas y para sus amos; un servicio para todos aquellos que deseen guardar el recuerdo de su mascota para toda la vida, logrando captar su personalidad en cada toma.

lim3

“Nuestra oferta de valor es lograr llevar felicidad a nuestros clientes a través de nuestro trabajo, creando un servicio pionero en la costa Caribe colombiana. Este es un servicio que nunca antes se ha ofrecido en la ciudad y que pone a disposición de las mascotas y sus amos, todo un equipo profesional” dicen estos dos jóvenes barranquilleros, quienes han logrado capturar los mejores momentos de una gran variedad cuadrúpedos.

Luis y Melissa son amantes de los animales y les apasiona trabajar y conocer sobre ellos, por eso han decidido invertir parte de sus ganancias en medicamentos, comida y esterilizaciones, buscando mejorar la

calidad de vida de los que habitan en las calles de la Arenosa.

A pesar de enfrentar dificultades en su día a día, pues aseguran que no es fácil trabajar con animales debido a sus diferentes personalidades, los talentosos jóvenes de Lim Studio aseguran que disfrutan cada momento de su trabajo, buscando siempre ser pacientes y darle la mejor experiencia tanto a las mascotas como a sus dueños.

En cuanto a los planes a futuro, esperan poder contribuir más con la preservación animal y extender su experiencia a otras especies, además de ampliar sus servicios y cubrir nuevas historias al resto del país y del mundo.

Le deseamos a este gran equipo la mejor de las suertes en este largo y escarpado camino por un sueño en común: Lim Studio

lim1

 

Dejar un comentario