10 apps para diseñar

10 Apps para diseñar si no eres diseñador

Cómo diseñador y consultor una de los principales retos que tengo es enseñar diseño a personas con poco conocimiento de esto. Especialmente importante para emprendedores iniciando sus negocios, ya que ellos al ser a veces lo únicos en su emprendimiento, necesitan saber de muchos temas.

Durante este ejercicio he podido percibir patrones acerca de las cosas que más necesitan en cuanto a diseño. Lo más importante no es solo algo de teoría rápida y sencilla, sino formas de convertir lo que tienen en mente algo tangible. Esto al final se manifiesta en piezas gráficas que usan para redes sociales.

Sería super ineficiente dedicarme a enseñar programas profesionales de diseño ya que estos requieren mucho tiempo para entenderlos. Por esto he recopilado 10 apps para diseñar, hechas para personas con pocos conocimientos en diseño para hacer piezas de diferente tipo rápido y con una buena calidad.

Algunas de estas herramientas incluso yo la uso aún sabiendo otros programas ya que son bastante prácticas y rápidas. Espero les gusten y más que todo les sean de mucha ayuda en sus proyectos o emprendimientos.

Adobe Spark Post

Adobe Spark Video

Snapseed

Imagen de la captura de pantalla

Canva

brochures2

Mojo

Imagen de la captura de pantalla

Spark camera

Adobe rush

Imagen de la captura de pantalla

Unfold

Imagen de la captura de pantalla

Inshot

Imagen de la captura de pantalla

Ten en cuenta que hay muchísimas más herramientas, estas que menciono son las que mejor me han funcionado a mi y a otros emprendedores. Al final lo importante no es la herramienta sino los resultados que tengamos con ellas. Hazme saber en los comentarios o nuestro Instagram si este artículo te ha gustado.

Si te han gustado estas 10 apps para diseñar compártelo con alguien que necesite herramientas para diseñar. Si deseas ver más artículos de interés, dirígete a nuestro blog, donde analizamos los mitos del naming, el regreso de los autocinemas a Colombia, y más. O si quieres conocer más de nosotros, mira aquí los proyectos que hemos realizado.

1 comentario en “10 Apps para diseñar si no eres diseñador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *