Perfect Present Inc.

8 mayo, 2015 admin 0 comentarios
Volver al listado de noticias

    En algún momento de la vida todos hemos tenido la necesidad de encontrar un regalo bueno, bonito, barato, pero sobre todo acertado, y encontrar un lugar que ofrezca muchas opciones para escoger, donde te asesoren y te lo empaquen de forma totalmente diferente, es el sueño de cualquiera que está a punto de … Seguir leyendo Perfect Present Inc.

 

HEADER_pedaleando

 

En algún momento de la vida todos hemos tenido la necesidad de encontrar un regalo bueno, bonito, barato, pero sobre todo acertado, y encontrar un lugar que ofrezca muchas opciones para escoger, donde te asesoren y te lo empaquen de forma totalmente diferente, es el sueño de cualquiera que está a punto de celebrar un cumpleaños, el día de la madre o simplemente quiere tener un detalle bonito con alguien especial. Laura Pico y Mónica Beltrán, dos amigas de infancia, identificaron esa necesidad y ante su latente espíritu emprendedor y sus ganas de ser independientes, decidieron hace 4 años crear Perfect Present.

Todo empezó de manera informal con sus amigos y familiares y poco a poco fueron dedicando más tiempo a su emprendimiento de regalos. Primero vendieron solo por pedido a través de su página de Facebook y en ferias de diseño, hasta que en septiembre de 2014 decidieron abrir su tienda oficial en Bogotá.

10424975_1002873306408586_8646761259890744362_n

Algo útil, diferente y no tan costoso es lo que ofrecen estas jóvenes emprendedoras que decidieron apostarle a objetos de diseño funcionales que sorprendieran a los “regalados”. Dispensadores de papel higiénico en forma de rollo fotográfico, conejos de colores que cargan plantas en su espalda, cuadros con frases inspiradoras, baberos para vestir de smoking a los bebés y protectores para tablet en forma de paquete de papas fritas, son solo algunos ejemplos de los objetos únicos de Perfect Present que han hecho sentir especial a alguien y han sacado cientos de sonrisas al ser desempacados.

Aparte de asesorar a los confundidos e indecisos compradores, de empacar sus regalos de una forma que demuestra cariño y compromiso, Laura y Mónica ofrecen un eficiente servicio a domicilio que las ha hecho diferenciarse de la competencia, resolvieron el problema de desplazamiento en una ciudad caótica como Bogotá.

Un empaque de regalo especial con toques únicos, una tienda que parece un museo y estanterías y exhibidores súper recursivos y creativos, son los detalles que caracterizan este bonito emprendimiento, lo que lo hace diferente y hace sentir a sus fieles clientes como en casa y entre amigos.

10426541_840557509306834_7135324246760548246_n

Laura y Mónica centran todo su emprendimiento en prestar un excelente servicio, por eso responden a los mensajes de Facebook casi instantáneamente, acompañan a sus clientes durante toda la visita a la tienda, empacan cada regalo con la misma dedicación y responden con sus domicilios en tiempos muy cortos. Más detalles que hacen de Perfect Present un emprendimiento lleno de clientes fieles y cerca de 8.000 seguidores en Facebook, una cifra que demuestra la altísima demanda de sus productos.

Los planes de estas dos chicas no paran, esperan poder abrir próximamente otra tienda en Bogotá y en otras ciudades de Colombia.

1395228_721179947911258_297842744_n

Le deseamos la mejor de las suertes a este par de emprendedoras en este largo y escapado camino por un sueño en común: Perfect Present Inc.

Escrito por: Camila González N.

 

 

Acerca de admin

But also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *