Feróz

15 Junio, 2017 admin 0 comentarios
Volver al listado de noticias

Cuando se trata de buscar los productos para nuestras mascotas queremos siempre lo mejor. Esos personajes con su carácter, su compañía incondicional y las particularidades que siempre nos sacan una sonrisa o carcajada, ocupan un lugar muy importante dentro de nuestras familias y nuestros días. No importa si son perros, gatos, mini-pigs e incluso alguna … Seguir leyendo Feróz

HEADER_pedaleando-01

Cuando se trata de buscar los productos para nuestras mascotas queremos siempre lo mejor. Esos personajes con su carácter, su compañía incondicional y las particularidades que siempre nos sacan una sonrisa o carcajada, ocupan un lugar muy importante dentro de nuestras familias y nuestros días.

No importa si son perros, gatos, mini-pigs e incluso alguna excenticidad, siempre sacan lo mejor de nosotros y dedicamos

gran parte de nuestro tiempo no solo a jugar, divertirnos, cuidarlos, sino también a buscar los mejores productos para ellos. Esta fue la experiencia de Daniela Rivera, Joaquín Meléndez y Valeria Pérez quienes desde su amor a los perros analizaron el mercado nacional de productos para mascotas y encontraron grandes limitantes. Con un enfoque integral en diseño, mercadeo y finanzas obtuvieron conclusiones que les abrieron la puerta a consolidar su propia marca.

Cuando se trata de buscar los productos para nuestras mascotas queremos siempre lo mejor

 

Dentro de lo observado, encontraron que los productos disponibles en el mercado de las mascotas, son de materiales muy limitados (en su mayoría nylon), diseños estandarizados, estampados cargados, diseños que además están en todas las tiendas de mascotas y que son poco atractivos para públicos que quieren diferenciar a sus amigos de 4 patas y transmitir su estilo de vida a través de ellos. Por lo general nos es necesario adaptarnos a los mismos colores, figuras, placas y materiales que todos tienen, sin mayor opción de marcar una pauta al momento de salir con nuestras mascotas a la calle, ni de reflejar nuestro gusto y estilo personal.

Así, Feróz llega para ponerle la pata a estos productos. Y literalmente ponen la pata, porque desde noviembre del año pasado ofrecen a sus clientes accesorios para mascotas totalmente alineados con la moda actual. Estudian tendencias de la alta costura para obtener lineamientos que hacen de sus correas y collares los más sofisticados, sutiles y duraderos.

F2-80

F3-80

F4-80

F1-80

Como los emprendimientos más exitosos, este une una pasión, los perros, con necesidades muy claras de un mercado.  Y desde la visión amplia frente al amor si medida de muchas personas por sus mascotas, hoy se proyectan como una marca de productos para gatos y perros. Así están desde ya trabajando en la ampliación de su portafolio de productos, para invadir de diseño sofisticado pero asequible el mundo de las mascotas en Colombia.

¡Les deseamos muchos éxitos y esperamos con ansias el crecimiento de la marca para darle lo mejor del diseño a los gatos, también!

Por Laura Martínez Zuluaga

instagram: @ferozpetfashion
Facebook: @ferozpetfashion
www.feroz.com.co
info@feroz.com.co
tel: 3213723648

 

 

 

Acerca de admin

But also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *