Argento & Bourbon

4 junio, 2015 admin 0 comentarios
Volver al listado de noticias

  Dos amigos de infancia amantes del polo, de los viajes y de la moda, decidieron crear su propia marca de zapatos de lujo para hombre, pues encontraron una oportunidad de negocio en este exclusivo mercado que hoy tiene cabida en Colombia. Esta es la historia de Camilo Sarmiento y Nicolás Pinzón, dos administradores de … Seguir leyendo Argento & Bourbon

HEADER_pedaleando

 

Dos amigos de infancia amantes del polo, de los viajes y de la moda, decidieron crear su propia marca de zapatos de lujo para hombre, pues encontraron una oportunidad de negocio en este exclusivo mercado que hoy tiene cabida en Colombia.

Esta es la historia de Camilo Sarmiento y Nicolás Pinzón, dos administradores de empresas que decidieron emprender mientras trabajaban en Paris para las compañías de lujo más reconocidas del mundo. Crearon así, Argento&Bourbon, un concepto de moda diferente para el hombre moderno, que a través de sus diseños innovadores y exclusivos lograron cautivar a un tercer integrante del grupo, Robert Althuis, un exitoso empresario americano de origen holandés quien creyó y le apostó a un negocio con visión.

10250140_1468773523386338_3944449299685128384_n

Camilo y Nicolás identificaron que en Colombia hay muy pocas marcas que ofrecen productos para hombre de alta gama, una oportunidad y un amplio mercado que ellos decidieron explotar. Hoy ya cuentan con clientes no solo aquí, sino en otros países del mundo que hacen sus pedidos a través de redes sociales, su principal canal de comunicación.

argento y bourbon (283 of 420)

El hecho de comprar zapatos únicos que nadie más tiene, con materiales de excelente calidad y hechos por manos artesanas 100% colombianas, ha sido un gancho para muchos hombres que se han lanzado a comprar los de Argento&Bourbon. Esta marca además cuenta con un servicio post-venta personalizado del cuidado de los zapatos que ha sido un éxito total.

argento y bourbon (254 of 420)

Este sueño estuvo en la mente de estos dos jóvenes muchos años, pero solo en 2014 se hizo realidad luego de una ardua y meticulosa planeación que según ellos es lo que los ha llevado a tener una gran acogida entre sus clientes y sobre todo, lo más valioso, asegurar su fidelidad.

Otro valor agregado que los ha diferenciado es su meticulosidad en los detalles. El empaque diferente, los materiales cuidadosamente seleccionados y el hecho de contar la historia de cada par de zapatos a sus futuros dueños (cuáles son sus características, de donde provienen los materiales y el proceso de diseño), ha hecho de Argento&Bourbon una marca querida por sus clientes.

argento y bourbon (171 of 420)

Y los planes no paran. Camilo y Nicolás en su búsqueda de crear una marca global con pedidos desde diferentes rincones del mundo crearon su tienda online (a punto de ser inaugurada) a través de la cual se podrán comprar sus productos.

Le deseamos mucha suerte a estos dos emprendedores en este sueño que tienen en común: Argento&Bourbon.

Escrito por: Camila González N.

Contacto:

www.argentobourbon.com

Instagram: argentobourbon

facebook: argentobourbon

twitter: argentobourbon

Pinterest: argentobourbon

 



Acerca de admin

But also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *